Estas en: Inicio » La fundación Devi

La fundación Devi

La fundación Devi es una entidad no gubernamental de utilidad pública, con fines de interés general e inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales.

Nuestras acciones están basadas en la labor voluntaria, altruista y profesional de nuestros colaboradores. Somos un grupo de personas que informalmente llevábamos años practicando meditación y otras terapias holísticas, que concebimos al ser humano como una totalidad, y con la capacidad innata para sanarse y llevar una vida equilibrada y en armonía.

Visión

Un mundo en el que los seres humanos disfrutemos de una vida plena, saludable y en equilibrio, desarrollando el potencial interior con el que todos nacemos.

Misión

Facilitar el descubrimiento del potencial interior de los seres humanos, y el conocimiento de las técnicas existentes para desarrollarlo, de la manera más práctica, sencilla y accesible posible.

Nuestros principales valores son:

• Honestidad
  • Altruísmo
  • Compasión
  • Tolerancia intercultural e interreligiosa

Nuestro método

El ser humano es el único organismo viviente que desde su nacimiento hasta su muerte permanece en un estado más o menos intenso de conflicto. A través de nuestro método proponemos un modo de paliar ese estado de conflicto.

Mas información sobre el método de la fundación Devi »

Nuestra sede social

Estas son algunas fotos de nuestra sede social en Pontearéas - Pontevedra en un precioso entorno de naturaleza, ideal para realizar todo tipo de talleres que persigan desconectar y relajarse.

Folleto de la Fundación Devi

Descarga nuestro folleto con información sobre nuestras actividades y datos de contacto.

Versión para leer:
Descargar folleto para leer »
(pdf 125 KB)

Versión para imprimir:
Descargar folleto para imprimir »
(pdf 1,4 MB)