Fundación Devi

Estas en: Inicio » Qué hacemos » Talleres en centros educativos

Talleres en centros educativos

Como Fundación sin ánimo de lucro, nuestro interés radica en capacitar a los distintos sectores de la sociedad que así lo soliciten, en el manejo de situaciones de ansiedad, estrés o depresión, a través de la enseñanza de sencillas técnicas de relajación que proporcionan equilibrio interior y crecimiento personal.

Sabemos que los niños y adolescentes presentan cada vez más dificultades en su proceso de aprendizaje, debido al alto índice de déficit de atención, hiperactividad, al bombardeo de información, y a otros factores ambientales y sociales.

La Fundacion Devi desarrolla en Centros Educativos de toda España las siguientes actividades subvencionadas:

• Cuentacuentos “La Tierra del Arco Iris Feliz”, con ejercicio de entrenamiento de la atención a través de la relajación (niños de 3 a 7 años, ver folleto adjunto).
  • Música, Mimo y Relajación (niños de todas las edades).

Además de estos talleres tambien, desarrollamos otras acciones enfocadas a Centros Educativos, y tambien subvencionadas parcialmente por la Fundación Devi, como:

• Talleres de entrenamiento de la atención y prevención de la hiperactividad (dirigido a los alumnos).
  • Talleres de Técnicas de Gestión del Estrés. (dirigido a personal docente).

Puedes descargar información detallada sobre estos talleres en el lateral de ésta página.

Galería de imágenes

Estas son algunas fotografías tomadas durante nuestros talleres de cuentacuentos.

Fotos cedidas por el Colegio Virgen de Rocío de Vigo | http://asticconpicolindo.blogspot.com

Puedes ver mas fotos en: http://educacioninfantilriadevigo.blogspot.com.es/2012/03/contacontos-fundacion-devi.html

Talleres

¿Te interesan nuestros talleres? Descarga nuestro folleto con información sobre los mismos.

Descargar folleto sobre los talleres de la Fundación (pdf 403 KB) »

¿Quieres realizar un taller de este tipo?

Podemos realizar talleres de este tipo en cualquier centro educativo de España.
Contacta con nosotros »

Cuentacuentos en la Fundacion Devi